Trabajo en Empanada Mía
Empanada Mía
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Encargadx de administración y operaciones

Publicado el 20 de Oct

Descripción

Necesitamos una persona dinámica con ganas aportar, sugerir ideas de mejora en forma continua y querer crecer junto a nosotros en una empresa entretenida en vías de crecimiento en Chile y con proyección de internacionalización en el extranjero. Debe contribuir con su experiencia y mirada 100% en procesos, mediciones, kpis, rentabilidad etc. para lograr ser sustentable en el tiempo.

DESCRIPCION DE CARGO
AREA RECURSOS HUMANOS
LA EMPANADA MIA

AREA: GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES

NOMBRE DEL CARGO: ENCARGADO DE ADMINISTRACION Y OPERACIONES

DESCRIPCION DEL CARGO: El principal objetivo de esta posición es administrar los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa, de manera que su continuidad resulte eficiente y rentable. Para ello, será necesario el cumplimiento de funciones específicas y responsabilidades determinadas que son acordes a las competencias requeridas en el cargo mencionado.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES EN 3 AREAS

1- ADMINISTRACION Y FINANZAS

. Administrar, coordinar y subir pagos de proveedores nacionales e internacionales, bancos, sueldos y otros de la empresa en forma semanal, quincenal o mensual (aprueban socios por separado).
. Emisión del proceso de remuneraciones de los colaboradores mensual
. Controlar, gestionar y planificar las compras de productos y servicios de la empresa con proveedores nacionales e internacionales.
. Coordinar y asegurar a través del contador la correcta conciliación bancaria, registro de pagos a clientes, proveedores y facturación de clientes de la empresa.
. Revisión de las rendiciones de gastos de los empleados según presupuesto (aprueban socios por separado).
. Búsqueda de nuevos y potenciales proveedores de materias primas de calidad.
. Revisión diaria de ventas de productos para prevenir posibles quiebres de stock.
. Revisión y negociación trimestral, semestral o anual de contratos y compras con proveedores de materias primas (carne, queso, cebolla, entre otros) y servicios (arriendos, telefonía, internet, celulares, transportes, entre otros) para mantener y aumentar la rentabilidad del negocio en forma constante.
. Monitorear la cobranza de la empresa.
. Emisión de flujo de caja semanal, Estado Resultado y Balance Mensual.

2- OPERACIONES

. Monitorear y velar por el cumplimiento de todos los procesos de la empresa.
. Organizar de forma adecuada el ingreso y salida de productos de la bodega y cámaras de frío, y además mantener el orden correspondiente.
. Proponer, aplicar, mejorar, monitorear, utilizar procesos, sistemas de control y gestión e indicadores claves para la mejora constante de la empresa.
. Coordinar entrega de insumos y materias primas a cada área según corresponda, de acuerdo con el proceso definido.
. Coordinar toma de inventario diario, semanal y mensual evitando posibles quiebres de stock y determinando causas en el caso de discrepancias.

3- RECURSOS HUMANOS

. Organizar la gestión de los recursos humanos de la organización.
. Entregar checklist de ingreso a nuevo personal de la empresa (contrato de trabajo, vestimenta, capacitaciones incluidas, entre otros).
. Coordinar los periodos de vacaciones de los colaboradores y mantener planilla actualizada.
. Preparar planilla de movimientos mes del personal y enviar a contador (Horas extra, faltas etc)
. Mantener actualizados: contratos, anexos y otros documentos de los colaboradores según normas legales, a través del abogado laboral asignado.
. Informar a la organización sobre cualquier actualización, mejora o instauración de un nuevo proceso, el que deberá ser previamente revisado para su aprobación.
. Aprobar los permisos administrativos del personal de la empresa.
. Monitorear el orden de la bodega y de las cámaras de frío; asegurando su limpieza, funcionalidad e imagen.

REQUISITOS DEL CARGO

. Experiencia comprobada mínimo 2 años
. Certificado de antecedentes
. Cedula chilena al día
. Extranjeros con situación laboral no regularizada NO postular

REMUNERACIONES
. 1.000.000 de pesos líquidos

HORARIO LABORAL
De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs (Hora de colación incluida)

CONDICIONES
Contrato a plazo fijo por 2 meses, desde el tercer mes indefinido

Se despide atentamente

Dalton Rodríguez
Director
Empanada Mia

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Híbrida; Recoleta, Región Metropolitana, Chile
Sueldo ofrecido ofrecido
$1,000,000

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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