En Beiersdorf queremos ayudar a las personas a sentirse bien en su piel y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante más de 140 años, gracias a la continua investigación, hemos desarrollado productos innovadores con marcas tan conocidas como NIVEA, Eucerin, Hansaplast, Curitas y Lipcare. Vivimos y trabajamos en nuestro día a día de acuerdo con nuestro propósito, CUIDAR MÁS ALLÁ DE LA PIEL, y nos preocupamos de nuestros consumidores, nuestros colaboradores, el medio ambiente y la sociedad. Detrás de cada marca, cada producto y cada logro están nuestros más de 20.000 empleados. Por ellos vivimos una cultura inclusiva de respeto y confianza que está fuertemente alineada con nuestros valores: CUIDADO, CORAJE, SIMPLICIDAD y CONFIANZA. Además, promovemos la diversidad valorando la singularidad de cada uno, para que puedan ser quienes son en el lugar de trabajo y comprometiéndonos con la igualdad de oportunidades para todos.
En Chile logramos estar en el ranking de GPTW y de GPTW para mujeres como parte de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros colaboradores, la mejor experiencia laboral y de desarrollo. Además, estamos certificados por Pride Connection y Human Right Campaign con la máxima puntuación, como una empresa que promueve el talento diverso.
Responsibilities
As a digital specialist, you'll focus on evaluating audiences, campaign setups, and insights from digital campaigns. Your role will involve supporting the digital leader for Nivea in executing and analyzing campaigns for Chile and Argentina.
Key duties include detailed review of campaign setups, identifying opportunities for improvement, and creating post-campaign learning reports. While media agencies will generate setups, you'll ensure the correct application of methodology.
Additional tasks include maintaining and reviewing digital platforms, assisting with Beiersdorf’s marketing tools and platforms, optimizing campaigns, and updating calendars in coordination with agencies and the marketing team.
Profile
We seek a candidate eager to advance their digital skills, comfortable with numbers, and excited to be part of a high-performing team. This dynamic role requires adapting to frequent changes in digital methodologies.
Profile:
• 2+ years of media analysis or planning experience, either from a media agency or a major client.
• Ability to balance digital knowledge with strategic vision.
• Familiarity with programmatic marketing, audience, and creative segmentation.
• Experience managing media campaigns.
• Proficiency with Google, Meta, and TikTok Ads.
• Experience in implementing tracking setups.
• Highly organized, deadline-driven, proactive, and autonomous.
• Strong analytical skills.
• Fluent in English.
• Experience with Look Studio or Tableau, particularly in creating dashboards and extracting data from social platforms (nice to have)
En Beiersdorf promovemos la Diversidad y nuestro objetivo es ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su género, identidad sexual, nacionalidad, etnia, religión o ideología, discapacidad o edad. Por lo tanto, te rogamos que incluyas en tus documentos únicamente información y datos que sean relevantes para la evaluación de tu solicitud. Por ejemplo, no dudes en subir tu CV sin foto.
Cargando ...
100% Complete