¡KPMG es una de las cuatro grandes consultoras auditoras del mundo!
Esta gran empresa opera en más de 145 países y cuenta con más de 236.000 empleados en todo el mundo, ayudando a una innumerable cantidad de empresas a desarrollarse y prosperar a lo largo de su basta historia.
En Chile, KPMG está integrada por más de 40 Socios y de 1.200 profesionales que proveen servicios de auditoría, impuestos, asesoría y servicios empresariales, en 5 oficinas ubicadas en: Santiago, Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt, y Valdivia.
Como en todo el mundo, la solidez de su gobierno corporativo, la excelencia de sus equipos y su foco en la sostenibilidad, hacen de KPMG “la opción más clara”. Estamos preparados para responder a tiempo y con excelencia, a los desafíos que enfrentan nuestros clientes, dando respuestas innovadoras a preguntas complejas.
En KPMG Chile tenemos el orgullo de ayudar transformando nuestro conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes.
En KPMG Chile valoramos y respetamos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos con la gestión de la Diversidad, Inclusión y Equidad. Reconocemos el valor que tiene para las personas y el entorno contar con distintas culturas y formas de vivir. Contamos con un equipo de profesionales diverso y multicultural compuesto de distintas edades, géneros, trayectorias, países, culturas, formaciones y otros aspectos. Nos esforzamos en ofrecer oportunidades a todas las personas por igual, independiente de cualquier condición ajena a su mérito profesional.
Sobre nuestra cultura, ¡En KPMG Chile, nuestro equipo es el corazón y alma de nuestra excelencia!
Aquí, la pasión por el conocimiento, la innovación constante y el compromiso con la calidad convergen en un grupo diverso de grandes mentes. Nuestros trabajadores son más que empleados; son catalizadores de cambio, solucionadores de problemas y asesores confiables para nuestros clientes. Cada uno aporta su experiencia única y su perspectiva, creando un entorno donde la colaboración y el aprendizaje continuo florecen. En KPMG, no solo te unes a una firma, te unes a una comunidad de líderes en constante crecimiento que forjan el futuro de los negocios.
Si anhelas desafíos emocionantes, oportunidades ilimitadas y un entorno donde tus habilidades sean valoradas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y descubrir un mundo de posibilidades en constante evolución. Juntos, estamos definiendo el estándar de excelencia y marcando la diferencia en el mundo empresarial.