Trabajo en Healthatom
Healthatom
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Customer Success Account Manager

Publicado el 25 de Oct

Descripción

En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.
Como Healthatomers, compartimos un propósito en común: mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 8 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!
Si estás en busca de un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta increíble historia, ¡es tu momento para unirte a nosotr@s! En Healthatom, creemos que el cambio empieza por cada uno, y estamos emocionad@s por escribir junt@s la siguiente página de esta aventura.


¿A quién buscamos?
Estamos buscando a nuestr@ próxim@ Customer Success Account Manager quien será el encargado de realizar la gestión de retención de nuestros clientes actuales, gestionar las renovaciones de planes y fomentar el crecimiento continuo de nuestra cartera de clientes a través de upsells y cross-sells. Este rol requiere habilidades excepcionales de relación con el cliente, una comprensión profunda de nuestro producto y un enfoque estratégico para el manejo de cuentas.

¿Qué harás?
- Gestión de Retención:
- Identificar y abordar las preocupaciones y necesidades de los clientes que consideran dar de baja el servicio.
- Desarrollar estrategias para retener a los clientes insatisfechos, ofreciendo soluciones a problemas y destacando el valor continuo de nuestro producto.
- Renovaciones de Planes:
- Coordinar y administrar el proceso de renovación para clientes con suscripciones anuales y semestrales.
- Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar una transición sin problemas a sus nuevos términos de servicio.
- Crecimiento de la Cartera:
- Identificar oportunidades de upsell y expansiones de cuentas dentro de la base de clientes existente.
- Colaborar con el equipo de Specialist y Onboarding para capturar las necesidades de los clientes, generar upsells y aumentar el valor del contrato del cliente.
- Análisis y Seguimiento:
- Participar en la preparación de informes periódicos sobre la retención de clientes, las tasas de renovación y los ingresos generados a través de upsells.
- Educación del Cliente:
- Trabajar en colaboración con el Customer Adoption Specialist para educar a los clientes sobre nuevas características del software según el upsell generado, garantizando que aprovechen al máximo las herramientas.

¿Qué buscamos?
- Profesional en administración, administración de servicios, ingeniería comercial, ingeniería industrial, o áreas de la salud con experiencia trabajando en área de clientes, como postventa, customer success, comercial, u otros.
- Experiencia en Gestión de Cuentas, en la industria SaaS, con un historial demostrado en retención de clientes y ventas adicionales.
- Enfoque Proactivo para identificar y abordar posibles problemas de retención y oportunidades de upsell antes de que se conviertan en problemas significativos.
- Manejo de CRM de clientes.

Nos resultaría interesante si cuentas con...
- Experiencia trabajando en empresas relacionadas a la industria de la salud.
¿Qué tenemos para ti?
- Aguinaldos, regalos por años de servicio, por la llegada de tu hijo/a, y en Navidad para tus pequeñ@s. Queremos celebrar tus logros y momentos especiales contigo.
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de capacitación en Udemy, donde encontrarás cursos para desarrollar tus habilidades, y crecer profesionalmente.
- A través de nuestro portal Betterfly, tendrás acceso a recursos y actividades que promueven tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un seguro complementario de salud.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Carrera(s)
BACHILLERATO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
INGENIERÍA COMERCIAL
Ingeniería en Administración de Empresas
PUBLICIDAD
PSICOLOGÍA
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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