Trabajo en Grafton Recruitment S.A.
Grafton Recruitment S.A.
Ir al Stand | Ir al Salón | Consultoría

Asistente de Staffing- Las Condes

Publicado el 20 de Oct

Descripción

En Grafton estamos en la búsqueda de un Asistente de Staffing para desempeñarse en nuestro Staff interno, ubicada en Las Condes-

Objetivo del Cargo:
Responsable de brindar soporte operativo a su Administrador o Ejecutivo asignado, generando y administrando toda la documentación contractual de la vida del trabajador mediante plataforma digital e instituciones gubernamentales.

Funciones Principales:
- Confeccionar documentos contractuales en plataforma digital, tales como: contratos, anexos, puesta a disposición, pacto de HHEE, comprobante de vacaciones, cartas de término, entre otros con el fin de dar cumplimiento a los plazos establecidos según normativa legal vigente.
- Responsable de hacer seguimiento en la plataforma digital de que toda la documentación se encuentre firmada en los plazos establecidos según legislación.
- Responsable de entrega de fichas del personal nuevo al área de remuneraciones.
- Responsable de llevar orden de la documentación de carpetas virtuales y físicas de los trabajadores de cartera a cargo.
- Responsable llevar control de asistencia y reportar diariamente conceptos relacionados con el personal, según corresponda.
- Apoyo en la carga de documentación de las diferentes plataformas digitales exigidas por el cliente.

Requisitos:
-Estudios Tec./ing. en Administración RRHH, Ing. Comercial, o estudios a fin
- Experiencia máxima de 2 años realizando funciones de contratos, finiquitos y remuneraciones.
- Manejo de Excel/office Intermedio.
- Manejo de Algún ERP.

Condiciones:
- Modalidad de trabajo: Jornada de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs, Viernes 09:00 a 17:00 hrs, modalidad mixta.
- Contrato a plazo fijo de 3 meses, se renueva por 3 meses más y luego indefinido según desempeño.
- Renta acorde al mercado.
- Entrega de PC y Teléfono de la empresa.
- Beneficios de la empresa al pasar a indefinido.

Renta: 600.000 liquido.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

El evento no acepta nuevas postulaciones

Te invitamos a buscar ofertas en reqlut.com