Trabajo en Grafton Recruitment S.A.
Grafton Recruitment S.A.
Ir al Stand | Ir al Salón | Consultoría

Administrativo de finanzas

Publicado el 20 de Oct

Descripción

Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de Administrativo de Finanza para importante cliente del rubro de Cosmética y Perfumería, ubicado en la comuna de Las Condes.

Misión del cargo:
Encargado de analizar, estudiar e interpretar datos financieros que permitan verificar rentabilidad, liquidez y riesgo.

Funciones:
-Revisar, actualizar y analizar diaria y semanalmente el flujo de caja para conocer situación financiera y realizar operaciones pertinentes.
-Monitorear ingresos y egresos de cuentas corrientes bancarias, realizando traspasos de saldos entre cuentas para asegurar fondos.
-Controlar el cumplimiento de pagos de acuerdo con los plazos comprometidos, solicitando autorización para consolidar la operación.
-Ejecutar y registrar en sistema abonos y cargos de cuentas por cobrar y pagar asociadas a clientes y proveedores.
-Suministrar y Coordinar con el Área de contabilidad los movimientos para que sea registrados en el sistema.
-Definir acuerdos de pagos con deudores/proveedores morosos.
-Evaluar tasas de interés para realizar operaciones factoring y PP.
-Mantener libre de morosidad las carteras vigentes, velando por el cumplimiento de los plazos y acuerdos.
-Realizar y controlar reporte Aging semanal para generar proceso de cobranza.
-Controlar, analizar y aprobar la emisión de NC asociadas a descuentos comerciales, de precio u otros.
-Realizar mensualmente reportes de indicadores de mercado (tipo de cambio, ipc, tasa de interés) identificando tendencias para la toma de decisiones.
-Realizar reportes de sell in y estatus diario de cuentas por cobrar y pagar, manteniendo datos actualizados en sistema.
-Realizar y controlar reporte Aging semanal para generar proceso de cobranza



Perfil deseado
Formación: Profesional Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administrador de Empresas o carreras afín con especialidad en finanzas.
Experiencia: Al menos de 3 años de experiencia en tareas similares.
Conocimientos Adicionales: Excel avanzado, Inglés intermedio (no excluyente), Contabilidad.

Modelo híbrido:
-Lunes, martes y jueves: oficina.
-Martes y viernes: homeoffice.
Horario:
-Lun. a jue. 9 a 18 hrs.
-Vier. 9 a 14 hrs.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

El evento no acepta nuevas postulaciones

Te invitamos a buscar ofertas en reqlut.com