Trabajo en Healthatom
Healthatom
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Account Expansion Manager

Publicado el 25 de Oct

Descripción

En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.
Como Healthatomers, compartimos un propósito en común: mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 8 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!
Si estás en busca de un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta increíble historia, ¡es tu momento para unirte a nosotr@s! En Healthatom, creemos que el cambio empieza por cada uno, y estamos emocionad@s por escribir junt@s la siguiente página de esta aventura.


¿A quién buscamos?
Estamos buscando a nuestr@ próxim@ Account Expansion Manager, para que se sume a nuestro equipo de Customer Success. Este persona será fundamental a la hora de garantizar la expansión de cuentas y la generación de upsell teniendo en cuenta la realidad y características de los distintos mercados en los que hoy estamos participando.
Además trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas, onboarding, engagement y soporte técnico para ofrecer una experiencia del cliente de alta calidad y maximizar el valor del producto para nuestros clientes. Además, este rol implica la gestión de un equipo de Account Managers asignados a clientes específicos en los países foco.

¿Qué harás?
- Desarrollar e implementar estrategias de retención reactiva para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.
- Identificar oportunidades de upsell y expansión de cuentas de acuerdo a las características de cada cartera de clientes, según foco / mercado.
-Monitorear de cerca las métricas de crecimiento de cuentas y desarrollar planes de acción para abordar cualquier desafío o área de mejora.
- Supervisar y guiar a un equipo de Account Managers asignados a clientes en los países foco.
-Proporcionar capacitación continua, orientación y apoyo para el crecimiento profesional de los miembros del equipo.
-Establecer y comunicar objetivos claros y medibles para el equipo, alineados con las metas generales de la empresa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Onboarding, CSS y Soporte Técnico para garantizar una experiencia del cliente coherente y de alta calidad en las nuevas herramientas adquiridas.
- Comunicarse eficazmente con el equipo de productos para transmitir las necesidades y expectativas de los clientes.
- Recopilar y analizar datos sobre el comportamiento del cliente, la satisfacción y las interacciones para identificar patrones y oportunidades de upsell.
- Manejar situaciones de crisis y resolver problemas complejos de manera efectiva para mantener la satisfacción del cliente en situaciones desafiantes.

¿Qué esperamos de ti?
- Título Profesional en Administración, Administración de Servicios, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, o áreas de la salud con experiencia trabajando en área de clientes, como postventa, customer success, comercial, u otros.
-5 años de experiencia profesional y 3 años en cargos relacionados a crecimiento de cartera de clientes.
-Conocimiento profundo de la industria SaaS y la dinámica de los mercados internacionales.
- Inglés intermedio (lectura).

Nos resultaría interesante si cuentas con...
- Experiencia trabajando en empresas relacionadas a la industria de la salud.
- Experiencia previa en roles de gestión de cuentas o ventas en un entorno internacional.
¿Qué tenemos para ti?
- Aguinaldos, regalos por años de servicio, por la llegada de tu hijo/a, y en Navidad para tus pequeñ@s. Queremos celebrar tus logros y momentos especiales contigo.
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de capacitación en Udemy, donde encontrarás cursos para desarrollar tus habilidades, y crecer profesionalmente.
- A través de nuestro portal Betterfly, tendrás acceso a recursos y actividades que promueven tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un seguro complementario de salud.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
BACHILLERATO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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