En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.
Como Healthatomers, compartimos un propósito en común: mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 8 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!
Si estás en busca de un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta increíble historia, ¡es tu momento para unirte a nosotr@s! En Healthatom, creemos que el cambio empieza por cada uno, y estamos emocionad@s por escribir junt@s la siguiente página de esta aventura.
¿A quién buscamos?
Estamos buscando a nuestr@ próxim@ Account Expansion Manager, para que se sume a nuestro equipo de Customer Success. Este persona será fundamental a la hora de garantizar la expansión de cuentas y la generación de upsell teniendo en cuenta la realidad y características de los distintos mercados en los que hoy estamos participando.
Además trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas, onboarding, engagement y soporte técnico para ofrecer una experiencia del cliente de alta calidad y maximizar el valor del producto para nuestros clientes. Además, este rol implica la gestión de un equipo de Account Managers asignados a clientes específicos en los países foco.
¿Qué harás?
- Desarrollar e implementar estrategias de retención reactiva para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.
- Identificar oportunidades de upsell y expansión de cuentas de acuerdo a las características de cada cartera de clientes, según foco / mercado.
-Monitorear de cerca las métricas de crecimiento de cuentas y desarrollar planes de acción para abordar cualquier desafío o área de mejora.
- Supervisar y guiar a un equipo de Account Managers asignados a clientes en los países foco.
-Proporcionar capacitación continua, orientación y apoyo para el crecimiento profesional de los miembros del equipo.
-Establecer y comunicar objetivos claros y medibles para el equipo, alineados con las metas generales de la empresa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Onboarding, CSS y Soporte Técnico para garantizar una experiencia del cliente coherente y de alta calidad en las nuevas herramientas adquiridas.
- Comunicarse eficazmente con el equipo de productos para transmitir las necesidades y expectativas de los clientes.
- Recopilar y analizar datos sobre el comportamiento del cliente, la satisfacción y las interacciones para identificar patrones y oportunidades de upsell.
- Manejar situaciones de crisis y resolver problemas complejos de manera efectiva para mantener la satisfacción del cliente en situaciones desafiantes.
¿Qué esperamos de ti?
- Título Profesional en Administración, Administración de Servicios, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, o áreas de la salud con experiencia trabajando en área de clientes, como postventa, customer success, comercial, u otros.
-5 años de experiencia profesional y 3 años en cargos relacionados a crecimiento de cartera de clientes.
-Conocimiento profundo de la industria SaaS y la dinámica de los mercados internacionales.
- Inglés intermedio (lectura).
Nos resultaría interesante si cuentas con...
- Experiencia trabajando en empresas relacionadas a la industria de la salud.
- Experiencia previa en roles de gestión de cuentas o ventas en un entorno internacional.
¿Qué tenemos para ti?
- Aguinaldos, regalos por años de servicio, por la llegada de tu hijo/a, y en Navidad para tus pequeñ@s. Queremos celebrar tus logros y momentos especiales contigo.
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de capacitación en Udemy, donde encontrarás cursos para desarrollar tus habilidades, y crecer profesionalmente.
- A través de nuestro portal Betterfly, tendrás acceso a recursos y actividades que promueven tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un seguro complementario de salud.
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