Trabajo en METRO S.A.
METRO S.A.
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Gestxr de Comunidades Digitales (Community Manager)

Publicado el 20 de Ago

Descripción

En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:

¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En nuestra Gerencia Corporativa Comunicaciones y Sostenibilidad, nos encontramos en búsqueda de un/a Gestxr de Comunidades Digitales (Community Manager)

La Misión que tendrás será:

Mantener una comunidad junto a los seguidores de las RRSS de Metro de Santiago, según los lineamientos estratégicos y relato de la empresa, actuando como nexo con las necesidades de sus pasajeros y seguidores, con el objetivo de establecer y sostener una relación duradera y recíproca.

¿Cuáles serán tus funciones?

Presentar ideas y desarrollar contenido valioso para los distintos canales de comunicación con el pasajero a través de acciones que fomenten la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales.

Hacer seguimiento constante de las tendencias en las redes sociales e influenciadores de las marcas para mantener actualizadas las distintas plataformas.

Proporcionar informes e indicadores como: likes, clicks, impresiones, crecimiento de seguidores, participación, cantidad de comentarios y verificar las mejoras obtenidas de las opiniones y conducta de la comunidad.

Activar los canales de comunicación a pasajeros, en forma coordinada y alineada entre sí, durante incidentes que generen interrupciones o degradaciones en el servicio, como también campañas que se ejecutan durante el funcionamiento normal del servicio, entre otras.

Jornada de Turnos:

1. 06:00 am. a 15:30 pm. (lunes a viernes)

2. 13:00 pm. a 22:00 pm. (lunes a viernes)

3. Turno de fin de semana al mes

Esta posición se realiza en modalidad presencial con flexibilidad.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Community manager
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Trabajamos con una consultora para el generar ajuste al puesto de trabajo en caso de ser necesarios.

Requisitos

Carrera(s)
PERIODISMO
COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
Relaciones Públicas
DISEÑO
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

La Empresa no ha registrado su disponibilidad.

Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de METRO S.A.

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