En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:
¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!
Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!
En nuestra Gerencia División de Negocios, nos encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) Operaciones Comerciales
La Misión que tendrás será:
Gestionar, controlar y asegurar la correcta operación de los negocios no tarifarios en Metro, según las normas de servicio definidas para ello. Brindar soporte operacional a los clientes comerciales en el funcionamiento diario dentro de las instalaciones de Metro. Generar trabajo colaborativo entre las áreas de operación de Metro y la Gerencia de Negocios
Algunas de tus funciones serán:
Gestionar y controlar los planes operacionales de las distintas líneas de negocios no tarifarios de METRO.
Planificar y asignar los recursos destinados al control de las operaciones comerciales no tarifarias en METRO.
Generar trabajo colaborativo con todos los Coordinadores de Operaciones.
Gestionar y controlar las coordinaciones con los clientes comerciales, proveedores externos y las áreas internas de Metro durante la operación.
Controlar la coordinación de las actividades comerciales que se realizan en METRO.
Reportar de las oportunidades/Multas/Quiebres de servicios detectados al área comercial.
Desarrollar herramientas (metodología, tecnología, etc) para el control operacional eficiente de las actividades comerciales no tarifarias de METRO, definir criterios de calidad de servicio.
Preparar especificaciones operacionales para servicios que apoyen el control operacional y la mantención de los negocios.
Consideraciones:
Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (Terreno, teletrabajo y oficina)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Requisitos minimos:
Formación: Técnico Nivel Superior en áreas de administración de empresas, servicio al cliente, recursos humanos.
Conocimientos: Áreas de Post Venta, atención y calidad de Servicio, Métricas, Excelencia, Optimización de Procesos. Manejo de office nivel intermedio.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas operacionales, de atención al cliente, servicios técnicos, resolución de conflictos, soluciones técnicas, implementación o inspección técnica
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