¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Auditor Interno para el área de Auditoría.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Ejecutar acompañado permanentemente de una instancia de supervisión, revisión y evaluaciones del sistema de control interno y de la gestión operativa administrativa de las áreas de la Achs, con el propósito de identificar y disminuir los riesgos a los cuales se expone la organización.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Ejecutar auditoría periódicas de menor o mediana complejidad, en base a la planificación definida, aplicando el enfoque vigente, contribuyendo al logro de los objeticos señalados en la Política de Contraloría.
- Estudiar las disposiciones y normativas internas y externas que afecten a la Achs, técnicas de auditoría y mejores prácticas de la profesión, disponiendo de un profesional calificado y alineado con las directrices de la organización.
- Realizar documentación en papeles de trabajo la información obtenida en cada revisión y preparar los legajos correspondientes, a fin de disponer del sustento necesario que permita emitir una opinión del proceso evaluado.
- Elaborar informes de las revisiones efectuadas, conforme a la metodología vigente, informando a la alta Gerencia, Comité de Auditoría y al Directorio, el grado de riesgo con que está operando la unidad.
- Realizar seguimiento a las auditoría realizadas y validar que se realicen las correcciones a las debilidades detectadas, con la finalidad de reportar a sus superiores sobre los resultados obtenidos.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Contador Auditor.
- Experiencia profesional de 2 años como auditor o analista de riesgos.
- Excluyente: Conocimiento de Normas SUSESO, Gestión de Riesgos, Best Practice en Auditoría, Tecnología de la Información
- Manejo de Office/ACL
¿Qué beneficios recibirás?
- Modalidad de trabajo híbrido
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
- Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
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