Empresa incentiva la contratación de personas con discapacidad, de acuerdo a la ley de inclusión laboral 21.015.
Responsable de la atención de clientes en el Centro de Servicios y de la venta de los productos financieros Vigentes que existen para clientes, bajo los estándares de calidad y servicios exigidos por la
Empresa. Así mismo velar por la cartera de clientes, manteniendo estrecha información de los nuevos productos a cada uno de ellos.
• Realizar venta de todos los Productos Financieros asignados a su responsabilidad y actualizar los datos de cada uno de los clientes, de acuerdo a los objetivos comerciales de la empresa
• Manejar los sistemas y funcionamiento de los distintos servicios que entrega el CCSS, para poder responder con información valida todas las consultas de los clientes
• Mantener siempre una excelente presentación personal de acuerdo a los estándares exigidos por la empresa
• Experiencia en productos Financieros como Retail
• Manejo de las condiciones y evaluación interna (Clientes)
• Orientación al logros de los objetivos con altos estándares de servicio al cliente.
• Habilidad de comunicación.
Cargando ...
100% Complete