¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país! empresa certificada por Great Place to Work, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
En CGE buscamos a un Analista Servicio al Cliente (base Bernardo), quien será responsable de analizar el cumplimiento del proceso de atención de clientes, apoyando la correcta operación del proveedor externo y realizar la facturación de los productos y servicios, en las sucursales de su zona, con el fin de lograr los objetivos de ingresos, márgenes de ventas masivas y servicios complementarios, dentro de las políticas de calidad y atención de clientes definidas.
Principales Funciones:
1. Preparar y analizar los indicadores de servicio, bajadas a proveedor externo, indicadores que aseguren el traspaso de conocimiento y la continuidad operativa, requerimientos operacionales (problemas auto consulta, fono atención, total pack, caída de sistema, funcionamiento de PC, impresoras, etc.).
2. Ejecutar la revisión, registro de la documentación y control de servicios nuevos y provisorios (aumento de potencia, cambio de tarifa, bajas de servicio, garantías y cobro de remanentes) y gestionar solicitudes especiales (contingencia climática, clientes Electrodependientes, entre otras).
3. Revisar y realizar según corresponda las actividades asociadas a los Servicios Complementarios como: facturación de cargos masivos, individuales y servicios específicos regulados y no regulados, confección y comunicación de presupuestos de trabajos en terreno, planilla de pago de servicios de Área Servicio Técnico y gestión de materiales eléctricos y medidores para la venta a cliente.
4. Registrar y dar seguimiento a compromisos adquiridos en reuniones de relacionamiento con autoridades, empresas, etc. y coordinar iniciativas y proyectos de mejora de procesos en el ámbito de servicio a clientes.
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