CBRE, empresa líder a nivel global en servicios inmobiliarios, consultoría y Real Estate, sigue generando oportunidades de carrera al mejor talento.
Buscamos un/a Recepcionista Bilingüe para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional.
Principales funciones:
Atención de visitas al edificio, realizando respectiva gestión de registro en plataforma.
Contactar a cada recepción para corroborar el acceso de visitas.
Apoyo a procedimientos de evacuación en casos de emergencia, guiando a usuarios a zonas de seguridad según protocolos establecidos.
Atención y recepción de proveedores.
Resolución eficiente de problemas de acceso según protocolos establecidos.
Realización de actividades administrativas menores..
Otras pueden ser agregadas.
Requisitos deseados:
Formación académica Técnico Nivel Superior en Hotelería, Secretariado, Administración, ideal*
Desde 2 años de experiencia en cargos de atención a público.
Inglés conversacional, excluyente*
Dominio Office nivel usuario
Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes en la comuna de Las Condes.
¿Qué encontraras en CBRE?
Tenemos amplias oportunidades de crecimiento.
Somos especialistas en Servicios de Mantenimiento y Gerenciamiento de Proyectos por lo cual aprenderás de los Mejores Líderes en el ramo.
Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales.
Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo.
Contamos con la mejor capacidad y disposición de invertir en nuestros profesionales.
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