Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente call center Honorarios, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Autopistas, con las siguientes características
OFRECEMOS:
• Pago generado a través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
• Jornada : Lunes a Viernes 08:45 a 18:45 y Sábados 08:45 a 14:00 hrs. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
• $3000 brutos por hora.
•Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro a pasos del metro Cal y Canto (L2/L3)
.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• 8 días hábiles de inducción
• El último día se rinde una prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
• Inducción no pagada.
• Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Contar con al menos dos semestres cursados en educación superior.
• Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses (Deseable en instituciones educacionales).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita: buena dicción, ortografía y redacción.
• Orientación al cliente
- Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.
¡Te esperamos!
Cargando ...
100% Complete