Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center Honorarios. prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Educacional, con las siguientes características
Condiciones de la oferta:
• Se trabaja con Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo. (Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII)
• El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
• Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance
• Se pagan $3.000 Brutos por hora efectiva de conexión.
• Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
• Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
Condiciones del proceso:
• Inducción del servicio en días hábiles 10:00 a 18:00 hrs.
• El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en Inducción .
• Inducción no es pagada-
Requisitos mínimos:
• Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 1 año, (Excluyente).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario
• Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
• Buena dicción, Ortografía y Redacción.
• Orientación al cliente.
• Residir en la Región Metropolitana
- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.
¡Te esperamos!
Cargando ...
100% Complete