¿A quién buscamos?
El objetivo del Customer Success Specialist es generar relaciones de largo plazo con los clientes, guiándolos en los procesos de onboarding, implementación y mantención, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio y a sacar el máximo provecho al producto.
¿Qué harás?
- Reducir la tasa churn, a través del acompañamiento al cliente y las distintas estrategias que se puedan aplicar
- Acompañar la cartera de clientes asignada durante todo su Customer Journey para que su experiencia sea extraordinaria.
- Monitorear e Incentivar la usabilidad de la plataforma por parte de los clientes
- Aplicar iniciativas de engagement y retención de clientes
- Mantener contacto permanente con las áreas internas de la empresa para gestionar de forma eficiente los requerimientos de clientes
- Recopilar toda la información que el cliente nos traspasa (feedback, puntos de mejora, necesidades, reconocimientos, etc) y compartirla de forma ordenada con el área correspondiente
- Gestionar a diario las tareas y proyectos relacionados a sus funciones
¿Qué buscamos?
- Profesional con experiencia trabajando en customer success
- Manejo de CRM de clientes
- +2 años de experiencia en area de clientes
- Experiencia en gestión y seguimiento de clientes
- Experiencia trabajando en empresa SaaS
Nos resultaría interesante si cuentas con...
- Experiencia trabajando en empresas relacionadas a la industria de la salud
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