En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.
Como Healthatomers, compartimos un propósito en común: mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 8 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!
Si estás en busca de un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta increíble historia, ¡es tu momento para unirte a nosotr@s! En Healthatom, creemos que el cambio empieza por cada uno, y estamos emocionad@s por escribir junt@s la siguiente página de esta aventura.
¿A quién buscamos?
El Customer Onboarding Specialist desempeñará un papel crucial en la satisfacción del cliente y la retención, guiándolos a través del proceso de adopción y optimización del software. Este rol se centrará en garantizar que los clientes comprendan completamente el valor de nuestra herramienta y la utilicen de manera efectiva para mejorar la operación en sus clínicas.
¿Qué harás?
- Realizar evaluaciones exhaustivas de las necesidades y procesos de las clínicas dentales clientes para comprender sus requisitos específicos.
- Diseñar planes de onboarding según las necesidades de los clientes, asegurando una implementación eficiente y efectiva del software.
- Proporcionar orientación experta sobre las funcionalidades del software, procesos clínicos y prácticas recomendadas a los usuarios, asegurando una comprensión profunda.
- Mantener una comunicación regular con los clientes durante los primeros 3 meses, ofreciendo apoyo proactivo, resolviendo problemas y garantizando un uso óptimo del software.
- Identificar y abordar problemas y desafíos del cliente de manera proactiva.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas técnicos o de usabilidad.
- Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para mejorar continuamente los procesos de onboarding y la funcionalidad del software.
- Colaborar en la creación de materiales educativos, incluyendo guías, tutoriales y webinars, para empoderar a los clientes a utilizar el software de forma independiente.
- Gestionar las expectativas del cliente de manera realista y transparente, asegurando que comprendan el tiempo necesario para alcanzar resultados óptimos.
- Realizar seguimiento e informar acerca de los resultados de negocio de sus clientes, generando reportería y/o otros, que permitan evidenciar el valor aportado por el uso del software.
¿Qué esperamos de ti?
- Profesional en áreas de Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Servicios, o área de la salud.
- Interés en área de clientes.
Nos resultaría interesante si cuentas con...
- Experiencia en Saas
- Experiencia en área de clientes
- Manejo de CRM de clientes.
- Experiencia en gestión y seguimiento de clientes.
¿Qué tenemos para ti?
- Aguinaldos, regalos por años de servicio, por la llegada de tu hijo/a, y en Navidad para tus pequeñ@s. Queremos celebrar tus logros y momentos especiales contigo.
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de capacitación en Udemy, donde encontrarás cursos para desarrollar tus habilidades, y crecer profesionalmente.
- A través de nuestro portal Betterfly, tendrás acceso a recursos y actividades que promueven tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un seguro complementario de salud.
Cargando ...
100% Complete